VISITA LA CASA PILOTO

Un condominio de sólo 39 casas, un "vecindario" con acceso controlado.

Garantiza la seguridad y privacidad de sus habitantes recuperando la añorada vida de barrio.

El Proyecto privilegia la vida en familia, donde los niños podrán jugar siempre seguros y protegidos.

El lugar encantará por el diseño y cuidada urbanización subterránea, además de una plaza interior con juegos infantiles. Hemos respetado la arborización existente y puesto el acento en el escenario para disfrutar la vista sobre el valle, las montañas y el campo. Los estacionamientos y la portería lo hacen hospitalario a las visitas.

Se ha puesto especial cuidado en la seguridad y la sustentabilidad. Las casas cuentan con tecnología amigables con el ambiente, como aislación de vanguardia, ventanas de termopanel y ventilación convectiva, que ahorran calefacción. Cuentan con habilitación de cañerías para la instalación de paneles solares para calentar agua (a contratar directamente por el propietario).


Badia y Soffia arquitectos es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos Inmobiliarios y Comerciales, con más de 17 años de experiencia.

Avalada por más de 700.000m2 construidos en las que se cuentan más de 7.685 viviendas diseñadas.
Contamos con un equipo profesional de excelencia que en conjunto con una rigurosa metodología,-certificada ISO 9001-2008- aseguran una muy alta calidad y éxito,en cada uno de nuestros proyectos.

Vende: Jaime Nieto Rozas Propiedades | Pedro Fontova 7789 local 10, Huechuraba | Teléfono: +56 2 2248 8495

Las imágenes, textos y planos contenidos en este aviso fueron elaborados con fines ilustrativos, su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto.